Las entradas son vendidas por Eventick como agente de ventas. El evento o espectáculo corre por cuenta y orden del organizador. El mismo es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del organizador.
Si por algún motivo, causa o razón la fecha, horario o ubicación del evento se modificase; las entradas adquiridas serán válidas para la fecha y hora definitiva que determine el Organizador.
Si el evento se llegase a suspender y/o cancelar por cualquier causa o razón, incluso las que respondan a caso fortuito, de fuerza mayor, siniestro, o reglamentaciones privadas o públicas, o por actos de la naturaleza tales como inundaciones, lluvias, huracanes, pandemias, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines, o cualquier tipo de desorden civil y en la que el evento deba ser programado para una nueva fecha, el valor de la entrada adquirida, incluyendo el costo de servicio de Eventick, será válido para la fecha de la nueva programación del evento, o bien en el caso de cancelación para ser utilizada en otro evento que el organizador ofrecerá.
Artículos relacionados: